Apps
Domingo, 9 agosto 2026
Argentina
27 de diciembre de 2023

Gustavo Jara va al área de fronteras

El ex subsecretario de Seguridad de General Pueyrredon y referente de la Quinta Sección del bullrichismo formará parte del sector en el gobierno nacional.

Gustavo Jara va al área de fronteras
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.


Gustavo Jara, el ex subsecretario de Seguridad de Gral. Pueyrredon, formara parte del área de fronteras en el gobierno nacional. Todavía no se conoce el cargo que ocuparía. 

Jara es el referente en la Quinta Sección Electoral de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Además, es el jefe político de la diputada provincial, Sofía Pomponio.

OTRAS NOTAS

RADICALISMO

Garciarena cargó contra el sector de Miguel Fernández tras la Convención de la UCR

El diputado marplatense apuntó contra los dirigentes que abandonaron la Convención provincial luego de quedar afuera del reparto de cargos y defendió el nuevo esquema partidario impulsado por el sector de Maximiliano Abad. También llamó a construir un radicalismo “protagonista” y con presencia territorial en toda la provincia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET