Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
22 de enero de 2024
CRUCES

Bordaisco: "La gestión de Kicillof es pésima”

El senador provincial de Juntos por el Cambio apuntó contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires en un programa de radio de la ciudad. Enumeró las distintas falencias de la gestión, a lo que subrayó que “fracasó en salud, seguridad y educación".

Bordaisco:
Compartir

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Ariel Bordaisco, apuntó contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. El legislador expresò: "La gestión de Kicillof es pésima. Fracasó en salud, seguridad y educación".

Bordaisco estuvo en el programa radial “Vencedores Vencidos” y señaló otras falencias de la gestión del gobernador, a lo que  remarcó: "Con lo de la VTV, el gobierno de Kicillof demostró que no da respuestas a soluciones que importan. Perdió una buena chance. El sistema aquí en Mar del Plata colapsó con las únicas dos bocas de atención que hay, con dos a tres meses de espera para turnos”.

"Lo de IOMA es un desastre. Hicimos planteos en conjunto con todo nuestro bloque. El Ministerio de Educación se esconde, nadie habla; después los ves inaugurando un parque acuático en medio de esta debacle social, se nos ríen, nadie toma cartas en el asunto, juegan al don pirulero", manifestó el senador provincial.

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET