Argentina
Lunes, 15 abril 2024
INSóLITO
9 de febrero de 2024

Un auto explotó con 20 kilos de cocaína en una estación de GNC: detuvieron a una policía

El hecho ocurrió en Salta el miércoles por la noche. La droga se encontraba oculta en un tubo de gas y, luego del incidente, logró recuperarse cerca de 20 kilos.

Un auto que cargaba GNC explotó el miércoles por la noche en Orán, provincia de Salta y reveló que una conductora, una mujer policía de la bonaerense, transportaba cocaína en el vehículo.

Tras una exhaustiva investigación, logró obtenerse la cámara de seguridad de la estación de servicio Géminis Gas, ubicada en la avenida Palacios, donde capta el momento exacto de la explosión del Ford Fiesta color gris.

La conductora le había pedido al playero que le cargara gas al auto pero lo que no sabía el hombre es que el tubo de gas estaba lleno de cocaína y que todo iba a terminar en un violento estruendo.

Fuentes de la investigación indicaron que la mujer policía de la provincia de Buenos Aires que viajaba con sus hijos de 9, 13 y 14 años fue finalmente detenida en el Escuadrón 20 de Orán. Lamentablemente, el menor de 13 años debió ser trasladado al Hospital San Vicente de Paul con heridas en uno de sus ojos por los vidrios que estallaron.

La Sede Fiscal Descentralizada de Orán, a cargo del fiscal José Luis Bruno, lleva adelante la investigación. La auxiliar fiscal María del Carmen Núñez indicó que ya se solicitó la audiencia de formalización de la investigación penal, a fin de realizar la imputación penal correspondiente. En este caso, tendrá intervención el juez federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET