Argentina
Viernes, 23 febrero 2024
10 de febrero de 2024

Sánchez Herrero: “Las celebraciones por los 150 años de Mar del Plata nos unen como ciudadanos”

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante participó este sábado 10 de febrero de los actos oficiales que se realizaron por el 150 aniversario de Mar del Plata.

Sánchez Herrero: “Las celebraciones por los 150 años de Mar del Plata nos unen como ciudadanos” - La Tecla Mar del Plata

Las actividades protocolares se llevaron a cabo en la Iglesia Catedral donde se celebró una emotiva misa y luego se rindió homenaje al fundador de la ciudad, Patricio Peralta Ramos.  

En el marco de los festejos del cumpleaños de la ciudad,  Marina Sánchez Herrero expresó: “Estamos viviendo un momento inolvidable para la historia de la ciudad. Es una gran alegría participar de los actos oficiales por el 150 aniversario de la fundación de Mar del Plata, lo hago con entusiasmo y compromiso. Vivimos en la ciudad que todos los argentinos quieren y llevan en su corazón, por eso renovamos la confianza y trabajamos por un futuro más inclusivo, diverso y sustentable desde hoy, para las generaciones venideras.”

Al finalizar el acto la concejal, sostuvo: “Mar del Plata, es nuestra ciudad amada y elegida, donde trabajamos para potenciar las industrias, las producciones locales, la pesca y la gastronomía. Aprendemos, disfrutamos y recorremos sus encantos turísticos. Soñamos con un futuro próspero para los habitantes de Gral. Pueyrredon y los miles de turistas que nos visitan durante el año.”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET