Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
10 de febrero de 2024

Macri celebró el aniversario de Mar del Plata

A través de un posteo de Agustin Neme, el ex presidente grabó un video festejando los 150 años de la ciudad y rememoró varios episodios en la ciudad.

Macri celebró el aniversario de Mar del Plata
Compartir

En el marco del aniversario de Mar del Plata, diferentes eventos se llevaron a cabo en la ciudad con la participación de artistas y la celebración de eventos en diferentes lugares de la feliz. Asimismo, muchos políticos argentinos se pronunciaron por el cumpleaños de Mar del Plata

El concejal del Pro, Agustin Neme, publicó un video de Mauricio Macri en donde menciona varios recuerdos de la ciudad : “ Mi primer recuerdo es una foto en los hombros de mi padre cuando tenía tan solo dos años y él construyó los Silos del puerto. Luego volvimos una y otra vez con amigos y con boca a los torneos de verano” recordó el ex presidente y posteriormente brindó un saludo a los marplatenses.

 

OTRAS NOTAS

LECTURA

Con Mar del Plata como escenario, el PRO buscó recuperar centralidad en la política bonaerense

La cúpula del partido se reunió en La Normandina para exhibir volumen político, respaldar a sus referentes bonaerenses y relanzar una identidad propia en medio de las tensiones con La Libertad Avanza.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET