Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRAGEDIA A BORDO
15 de febrero de 2024

Conmoción en un vuelo por la muerte de un hombre que escupía 'litros de sangre'

El hecho sucedió en la aerolínea Lunfthansa German Airlines cuando un hombre se descompuso em pleno viaje de Bangkok a Munich. Si bien fue asistido, nada pudo hacerse y finalmente perdió la vida.

Conmoción en un vuelo por la  muerte de un hombre que escupía 'litros de sangre' - La Tecla Mar del Plata

Una situación crítica se vivió en un vuelo cuando un hombre de 63 años se descompensó y empezó a escupir ‘litros de sangre’. Un portavoz de la aerolínea aseguró que se le brindó la ayuda necesaria, sin embargo, terminó de la peor manera.

Una pasajera, la enfermera especialista de 55 años llamada Karin Missfelder afirmó al medio suizo Blick que notó que algo andaba mal con el pasajero en la fila de delante. "Tenía sudores fríos, respiraba demasiado rápido y ya estaba apático", dijo.

La esposa mencionó que se sentía mal debido a que habían corrido para alcanzar el vuelo en el aeropuerto de Bangkok. "Una azafata reaccionó y le preguntó si estaba bien. Estaba muy preocupada", dijo una de las tripulantes.

Por otra parte, un médico polaco de 30 años a bordo del avión evaluó el estado del pasajero. Luego le ofreció al hombre un té de manzanilla pero, después de  consumirlo comenzó a "escupir sangre en la bolsa que le tendió su esposa". 

A raíz del incidente, el avión debió dar la vuelta a una hora y media de haber estado en el aire. La empresa Lufthansa, ante esta situación, reprogramó el vuelo de los pasajeros. Hasta el momento, se desconocen los motivos del fallecimiento del hombre.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET