"Estoy ofendida con la producción" la mamá de Agostina de GH estalló contra el reality
Silvina Ríos habló del conflicto de su hija con Furia Scaglione y no se guardó nada
Compartir
Agostina Spinelli y Juliana "Furia" Scaglione se mostraron muy unidas desde el comienzo de Gran Hermano, pertenecían al mismo grupo y jugaban juntas. Sin embargo, en los últimos días rompieron su relación y protagonizaron una de las peleas más fuertes del programa.
En este sentido, la mamá de Agostina, Silvina Ríos, rompió el silencio con Juan Echegoyen para Mitre Live y apuntó duramente contra la producción del reality: "Furia dejó a Agostina sola, la nominó, quedó sola y mi hija siempre le fue leal a Juliana. Esto surge cuando Emmanuel le dice a Agostina que Furia la nominó. Esa noche mi hija se pone a llorar. Furia está todo el tiempo a los gritos y el que ve Gran Hermano lo sabe, y sabe también que Furia ha tenido problemas con todos", dijo indignada.
"Furia no es santa, dijo: 'En esta casa va a correr sangre'. Lamentablemente, todo eso no se muestra. A mí no me gustó ver a mi hija así, es mentira que ella se iba a ir a las manos. Agostina no se va a ir a las manos y si Juliana no respondió es porque está advertida por todas las cosas que hace. Estoy ofendida con la producción, enojada, porque hay que mostrar todo. Perjudican a algunos y benefician a otros. Parece que el ombligo de todo esto es Furia, no festejemos a Furia, no es la única, se cansó de maltratar" agregó notablemente molesta.
"Furia se cree que es el ombligo del mundo y te voy a decir otra cosa: a todos cuando les grita alguien de afuera los hacen meter adentro y a Juliana cuando le gritan la dejan agradecer, no la entran. ¿Qué estamos viendo? Esas cosas me sacan" expresó y enfatizó "¿Por qué no muestran cuando Furia le dijo a mi hija 'villera'? Esto es un juego y que quede claro, a mí quisieron cerrarme el Facebook y a mi hija el Instagram".
"La producción de mi hija muestra todo y de Furia no, no tengo dudas. ¿Cómo no querés que esté ofendida? Mostraron a Agostina hablando de Juliana y a Furia no la mostraron hablando de mi hija. Agostina le dijo toda la verdad a Furia, es falsa. A Emmanuel lo destrozó y luego lo llevó a ver una película. A Rosina lo mismo. Cuando te quiere usar te usa y cuando no te descarta" concluyó súper picante.