Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
19 de febrero de 2024

Bordaisco: “IOMA no da más, y sus afiliados tampoco”

Es lo que manifestó el senador provincial de JxC, Ariel Bordaisco, después de la reunión entre el presidente de la obra social estatal, Homero Giles, y los titulares de los bloques de diputados en la Legislatura. “No hay tiempo si está en juego la salud", apuntó el exconcejal.

Bordaisco: “IOMA no da más, y sus afiliados tampoco”
Compartir


Luego de la reunión que se realizó en la Legislatura Provincial entre Homero Giles, presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), y los titulares de los bloques de la Cámara de Diputados debido a la situación grave que atraviesan los afiliados de la obra social estatal, el senador provincial de Juntos por el Cambio, Ariel Bordaisco, se pronunció en las redes sociales por el tema.

El senador provincial radical expresó en X: “Hay que resolver y dejar de perder el tiempo. No hay tiempo si está en juego la salud. IOMA no da más, y sus afiliados tampoco”.

 

“Que Homero Giles y Axel Kicillof usen alguna de las herramientas que tiene el Estado y den, de una vez por todas, una respuesta!”,apuntó el ex concejal.

OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET