Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LOCURA AL VOLANTE
20 de febrero de 2024

Tras un enfrentamiento, atropelló a un conductor y escapó con la víctima arriba del capot

Sucedió en la localidad de El Talar, donde luego de una violenta discusión un vehículo arrastró por varios kilómetros a una persona sobre el capot de su auto luego de haber tenido una disputa.

Tras un enfrentamiento, atropelló a un conductor y escapó con la víctima arriba del capot - La Tecla Mar del Plata

El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 197 y la Calle Hernán Cortés, cuando un hombre realizó una maniobra imprudente que lo llevó a chocar contra el auto de otro conductor.

Posterior al accidente, ambos conductores se bajaron del auto para dialogar, pero al no llegar a un acuerdo, la discusión se tornó muy acalorada. Un de los hombres se subió a su Volkswagen y sin dudarlo, atropelló al otro automovilista dejándolo arriba del capot.

En ese marco, quien provocó el accidente, ya arriba del rodado, intentó huir con la víctima arriba del capot de su automóvil. Sin embargo, fue captado por las cámaras de seguridad del municipio.



De esta forma, lo arrastró durante varios kilómetros en sentido a Malvinas Argentinas para retomar luego por Av. San Martin sentido a 202, llegando a la intersección de Libertad y tomando por la misma en dirección a Colectora.

Por su parte, la víctima, que conducía el vehículo Chevrolet S10 involucrado en el accidente inicial, fue trasladada a un hospital de San Isidro, a pesar de que no había mostrado señales de heridas o traumatismos.

Luego de una ardua persecución, pudieron dar con el agresor quien había descendido del auto y había caminado hacia Av. Uruguay y Camino Bancalini, mientras que el Personal policial del Hotel Samoa manifestó que el sospechoso estuviera escondido en las formaciones del tren. Finalmente lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET