Argentina
Lunes, 15 abril 2024
FARANDULA
20 de febrero de 2024

El Pepo está en libertad luego de cumplir su pena por homicidio culposo

El cantante había sido condenado en el 2022, a cuatro años y siete meses por el siniestro vial donde murieron dos personas. Sin embargo deberá continuar asistiendo a los tratamientos que le impuso la Justicia a raíz de sus adicciones.

El Pepo está en libertad luego de cumplir su pena por homicidio culposo - La Tecla Mar del Plata

Rubén Darío Castiñeiras protagonizó un siniestro vial el 20 de julio de 2016 en el kilómetro 8,5 de la Ruta 63, en Dolores cuando la camioneta Honda CRV que conducía hacia las ciudades de Mar de Ajó y Villa Gesell bajo efecto de la cocaína, marihuana y alcohol.

En el accidente murieron dos de sus colaboradores, Ignacio Abosalleh y Marcelo Nicolás Carabajal, con quienes se dirigía a cumplir con los shows pactados en esas ciudades de la Costa, viajando a una velocidad de 139 km/h

Recién en diciembre de 2019, la Justicia le dictó prisión preventiva a El Pepo, pero un mes después lo benefició con la prisión domiciliaria con tobillera electrónica, en la previa a permitirle las salidas laborales.

La decisión de excarcelarlo bajo caución juratoria, que se hará efectiva desde la Comisaría 3ª de Tres de Febrero, fue tomada por el mismo juzgado que lo condenó, a cargo del magistrado Eduardo Adrián Campos. Hasta este lunes, el músico era monitoreado con pulsera electrónica.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET