Argentina
Lunes, 15 abril 2024
BOMBA
20 de febrero de 2024

Catherine Fulop “se fue de boca” y reveló detalles de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La conductora y modelo fue invitada a un programa llamado Entregados del influencer venezolano Manuel Ángel Redondo y allí se pasó de copas porque la gracia del programa es tomar alcohol y responder.

Catherine Fulop “se fue de boca” y reveló detalles de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala - La Tecla Mar del Plata

Catherine Fulop fue invitada a una programa donde la consigna principal es beber alcohol y responder preguntas. Sin embargo, no contaban con que revele datos íntimos del casamiento entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

“¿Yo tomar alcohol frente al público? ¿Qué me vean ebria? No mi amor", advirtió, pero lo dijo en broma porque luego no tuvo problemas. “Yo bebo... bebo. Me gusta mucho el whisky. Menos mal que están mi marido y mi hija para escoltarme”.
 

Y confesó: "El motivo es que, por más que yo le pueda decir a mis amigos y a mi familia, que no vayan a molestar no sé a Leandro Paredes o a Rodrigo De Paul… Yo creo que, finalmente, la gente va a agradecer el hecho de no estar pendientes de las fotos. Las fotos las van a tomar los fotógrafos".

“Como mamá intento ayudar, sobre todo con el vestido. No solo porque pasé por eso sino por la cantidad de vestidos que he usado en eventos. Le digo que cuidado con tal o cual cosa, que se fije los cortes, las caídas…”, agregó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET