Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿CÓMO SIGUE?
21 de febrero de 2024

Privatización del medido, en stand-by

El Legislativo se comprometió a no continuar con el tratamiento al que le queda una parada en la comisión de Hacienda. En el mientras tanto, el Ejecutivo mantendría reuniones con el área de Tránsito.

Privatización del medido, en stand-by - La Tecla Mar del Plata

La tercerización del estacionamiento medido sumó este miércoles un nuevo capítulo. A la par que se desarrollaba la comisión de Labor Deliberativa, con la presencia de los presidentes de bloque y las autoridades del Concejo, trabajadores y delegados del área de Tránsito se congregaron en el recinto en el Palacio Municipal para luego copar la barra del recinto Legislativo. 

Según pudo recabar La Tecla, la decisión que Labor comunicó a los trabajadores es que el Concejo se comprometía a no continuar con el trayecto del expediente que hoy iba a ser tratado sobre tablas en la comisión de Hacienda hasta tanto el Ejecutivo no se reuna con el sector para oír los pedidos y matices. 

De este modo, la privatización del servicio que hasta el momento brindaba la comuna, quedará de forma temporal en stand-by y sujeto a modificaciones. El despacho venía con el visto bueno de Movilidad Urbana y Legislación dónde el oficialismo impuso la mayoría. De pasar el filtro de Haciendo llegaría a Sesión para convertirse en ordenanza. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET