Apps
Sábado, 26 septiembre 2026
Argentina
22 de febrero de 2024
ESPAñA

Dani Alves irá a prisión por un caso de agresión sexual

El futbolista fue acusado de violar a una joven en el baño de un boliche en Barcelona, el pasado 30 de diciembre. Fue detenido este viernes por la policía catalana.

Dani Alves irá a prisión por un caso de agresión sexual
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El jugador brasileño Dani Alves irá a la cárcel por un caso de agresión sexual ocurrido en Barcelona. La jueza encargada de la causa acordó el ingreso a la prisión sin fianza para el futbolista de Pumas de México.

Según informaron fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó el pedido de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y envió a la cárcel al futbolista.

El acusado fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en un boliche el pasado 30 de diciembre.

Alves fue a declarar a primera hora de este viernes y salió arrestado en un coche policial unos minutos después de las 10 horas de Barcelona.

Medios como Cadena Ser y El Mundo indicaron que el patrullero lo llevó hasta la Ciudad de la Justicia de Barcelona, donde pasó a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

 

OTRAS NOTAS

EN CONFLICTO

Mar del Plata, en el centro de la pugna institucional por la crisis del IOMA

Con más de cien mil afiliados rehenes del corte de prestaciones, el colapso de la obra social bonaerense escaló de la emergencia sanitaria a la arena judicial y parlamentaria. Mientras la oposición local y provincial unifica posiciones contra la conducción del organismo, la interna peronista expone la disputa por el control territorial de cara a La Plata.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET