Argentina
Lunes, 15 abril 2024
SE PICO
22 de febrero de 2024

Amalia Granata y Fernanda Iglesias se dijeron de todo sobre la acusación a Pettinato

La emisión del martes en LAM empezó muy picante al tratarse de un tema muy sensible y Granata, sin pelos en la lengua le reclamó a la periodista por la horrible actitud que tuvo con el exconductor de Duro de Domar.

Amalia Granata y Fernanda Iglesias se dijeron de todo sobre la acusación a Pettinato - La Tecla Mar del Plata

En las últimas horas se hizo eco el fuerte cruce que tuvieron sobre la acusación de agresión sexual de Roberto Pettinato contra Fernanda Iglesias. Lejos de defender a su excompañera de Duro de Domar, Granata no se quedó callada y dio su parecer sobre la situación.

Todo empezó cuando Amalia recordó que varias integrantes del equipo “se le iban encima” a Roberto y que luego lo denunciaban por acoso. “Vos fuiste novia de Roberto”, sin embargo en su defensa Iglesias aseguró que lo que sufrió fueron abusos sistemáticos.



"Fue en Duro de Domar, en Canal Trece. Obviamente se escuchaban ruidos, las maquilladoras estaban al lado y se decía que tenía un romance, pero no, señores, estaba siendo acosada”, siguió la angelita, que explicó que entonces no se daba cuenta de que estaba siendo acosada. 

“Lloré un montón cuando me di cuenta. No se lo dije a nadie. Nunca fui novia de Pettinato, me perseguía por todos lados”, añadió Fer, que dijo que se percató de lo que había pasado cuando escuchó la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés.

No obstante, Granata siguió firme en su postura y remató: “Había un ida y vuelta con sentido. Pettinato no es mi ídolo ni nada. En el medio circulaba que tenían una relación”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET