Argentina
Lunes, 20 mayo 2024
ECONOMIA
23 de febrero de 2024

Las promos de Cuenta DNI seguirán vigentes, pero con novedades para marzo

Si bien los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia sufrirán algunas modificaciones en los días de descuento en locales adheridos, seguirá aliviando la economía de muchas familias.

Las promos de Cuenta DNI seguirán vigentes, pero con novedades para marzo - La Tecla Mar del Plata

La App Cuenta DNI se convirtió en un aliado muy positivo para el cuidado del bolsillo de las personas, ya que permite aprovechar distintas promociones en una variada cantidad de rubros.

La versión falsa que había comenzado a circular sostenía que varios de los comercios de carnes y embutidos, los cuales correspondían a una reconocida cadena de sucursales que estaban adheridas a estos beneficios, dejarían de ofrecer los que corresponden a los días sábados desde el próximo mes.  

Desde la entidad señalaron que las promos “Van a seguir, pero no tenemos detalles de cómo”, en referencia a los topes de reintegro en días y rubros específicos como así su funcionamiento.
 

Entre las promociones más conocidas de Cuenta DNI en carnicerías, pescaderías, verdulerías pollerías, entre locales adheridos que representan un 35% de descuento en compras realizadas los días sábados y un tope de reintegro de $4500 por día y por persona.

Actualmente, se encuentra vigente un beneficio para aquellas personas que desean comprar útiles escolares a precios accesibles, que permite un descuento de hasta el 25%.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET