Argentina
Lunes, 20 mayo 2024
RUIDO DE BRASAS
23 de febrero de 2024

Cosa e´ Mandinga: Bonifatti a contrarreloj con la habilitación de la parrilla

La firma ligada al titular del EMSUR deberá presentar en las próximas horas una serie de elementos por parte de Inspección General para evitar la clausura. El hombre de Sumar buscó ampararse en el expediente madre de las actividades comerciales y en su condición de “casta política", que se percibe impune.

Cosa e´ Mandinga: Bonifatti a contrarreloj con la habilitación de la parrilla - La Tecla Mar del Plata

El ruido en torno a la parrilla abierta en la Villa Gaina Paz transita un nuevo capítulo. Como adelantó La Tecla, el parrilla vinculada a Santiago Boniffati fue inaugurado pocos días antes de la asunción de los funcionarios del segundo mandato de Montenegro sin contar con todos los elementos necesarios para la habilitación. 

De un operativo realizado por Inspección General el pasado 9 de febrero surgieron una serie de elementos que el dirigente de SUMAR y ex-secretario de Gobierno debía poner en regla para rubricar el funcionamiento del restaurant. Actualización de cargas de matafuegos, presentación de la factibilidad de OSSE y del croquis con sectores a habilitar, son algunos de los puntos que, de no registrarse cumplimiento en las próximas horas podrían llevar a la clausura del lugar. 

Según pudo recabar este medio, Bonifatti habría intentando ampararse en el expediente madre que contemplaba a las otras actividades presentes en la Villa que ya contaba con un café. No obstante, la "jugada del casta política" no prosperó y ahora deberá acondicionar el lugar según lo previsto por la normativa vigente. 
 
Por otro lado, es llamativo el silencio por parte del Honorable Concejo Deliberante ante la falta de pedidos de informes sobre las irregularidades de la parrilla del funcionario. ¿Se corporiza la casta?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET