Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
23 de febrero de 2024

Previaje: Scioli consideró "inviable" su continuidad

Así lo indicó el secretario de Turismo de la Nación en un encuentro que mantuvo con empresarios del sector en Mar del Plata. Aunque el ex gobernador destacó que van a impulsar el programa “Cuota Simple” para que los argentinos puedan viajar.

Previaje: Scioli consideró
Compartir


Con el correr del tiempo, comienzan a aclararse algunas interrogantes en cuanto a la continuación por parte del gobierno de Javier MIle de algunos programas que llevaban adelante en la pasada gestión, encabezada por Alberto Fernández. En ese sentido, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, expresó a  Telam que es "inviable" la continuidad del Previaje.

En el marco de un encuentro que tuvo Scioli durante su paso por Mar del Plata con empresarios dedicados al sector turístico, la reunión se llevó a cabo en un importante restaurante de la ciudad ubicado en la Avenida Colón y la Costa.

“Se dio en el marco de encuentros con distintos sectores con interés en el turismo para recibir las inquietudes, preocupaciones trabajar en función de la secretaría para dar respuesta y generar más movimiento turístico en la Argentina tanto receptivo como nacional”, apuntó el secretario de Turismo.

Al expresar Scioli que era “inviable” la continuidad del Previaje, luego manifestó que se está  “proyectando con ‘Cuota Simple’ la posibilidad de facilitar el acceso de las familias a paquetes turísticos para para 3 y 6 meses”, que “ya lleva un impacto positivo para Semana Santa y esperemos que esto siga mejorando”.

OTRAS NOTAS

LICITACIONES

El Ejecutivo acelera con la concesión del Parque de los Deportes y envía el proyecto al Concejo

Tras la apertura del segundo sobre, el gobierno municipal presentó una ordenanza para adjudicar la licitación a Minella Stadium S.A. La decisión queda ahora en manos del Concejo Deliberante. El proyecto genera apoyos y resistencias, pero con el respaldo legislativo garantizado, el oficialismo busca sellar el acuerdo antes del cierre de listas y en pleno año electoral.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET