Argentina
Viernes, 19 abril 2024
25 de febrero de 2024

Facundo Moyano entregó útiles escolares y envió señal de reorganización en el peronismo

En el contexto de la entrega de materiales educativos en el Club Alvarado, de cara al comienzo de clases, el expresidente de la entidad, junto con el ex intendente de Hurlingham y ex ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, estuvieron juntos en la ciudad.

Facundo Moyano entregó útiles escolares y envió señal de reorganización en el peronismo - La Tecla Mar del Plata


En tiempos en los que todas las fuerzas vienen rearmando sus estructuras, cada manifestación que se envía no solo es para afuera, sino sobre todo para puertas adentro. En ese sentido, el referente del gremio de peajes y ex diputado Facundo Moyano estuvo entregando útiles escolares en la sede del Club Alvarado en Mar del Plata, en compañía del ex intendente de Hurlingham y ex ministro de Desarrollo Social, Juanchi Zabaleta, como señal de reorganización del peronismo.

En el evento en el que participaron Moyano, quien fue presidente del club, y Zabaleta, se llevó a cabo en la Avenida Jara entre las calles Primera Junta y Rodríguez Peña, para más de 2500 familias. En su tercer año consecutivo, la "Vuelta al cole con la Fundación Alvarado" entregó útiles escolares y se hizo énfasis en vincular el deporte con la educación.

Con respecto al evento, Moyano expresó: “es una jornada solidaria, pero no de forma individual, sino desde el colectivo, de los más humildes para los más humildes”. Además enfatizó: “ la crisis se profundiza y lamentablemente la pagan los que menos tienen. Por eso este acto, no pretendemos politizarlo porque la elecciones ya terminaron, pero está muy limitado el acceso a lo básico, en este caso a los útiles escolares".

En este sentido, Zabaleta, quien en la actualidad está dedicado a la actividad privada con su taller de alineación y balanceo, analizó la situación actual del país: “la veo con mucha preocupación y mucha angustia, pero con mucho compromiso, que marca esto que estamos viendo acá”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET