Argentina
Viernes, 19 abril 2024
IMPRESIONANTE
26 de febrero de 2024

Impactante hallazgo en Brasil: capturaron una anaconda de 449 kilos y más de 10 metros de largo

Las autoridades tuvieron que utilizar una retroexcavadora para poder agarrar al animal por su enorme dimensión

Impactante hallazgo en Brasil: capturaron una anaconda de 449 kilos y más de 10 metros de largo - La Tecla Mar del Plata

Una anaconda gigante sorprendió a un grupo de trabajadores de la construcción en Brasil. El reptil medía 10.4 metros de largo y que tenía un peso de 449 kilogramos. Se cree que estaba retozando en ese lugar cercano a la zona selvática, por el frío de la tierra que estaban removiendo los obreros.

Por el gran tamaño de la serpiente tuvieron que capturarla con ayuda de una retroexcavadora. El objetivo era sacarla del lugar y devolverla a la selva para poder continuar con el trabajo en la obra. El momento en el que la sujetan con la maquina quedó registrado en una filmación que se viralizó en redes sociales.

En el clip que dura unos pocos segundos, se puede apreciar la dimensión de la anaconda y como se mueve mientras la manipulan, aunque no demuestra intenciones de soltarse de su agarre. Según trascendió, se trata de una de las serpientes más grandes encontradas en Brasil hasta ahora.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET