Argentina
Lunes, 20 mayo 2024
28 de febrero de 2024

Bordaisco: "Milei le apunta a la casta y le pega a la gente"

El senador provincial por la Quinta Sección tomó postura por la quita de fondos para la provincia de Buenos Aires, la cual calificó como "decisiones intempestivas" por parte del gobierno nacional.

Bordaisco:

Ariel Bordaisco, desde hace varios días viene manifestando su repudio a la gestión de Axel Kicillof, a raíz de varias problemáticas como la falta de cobertura en IOMA y la burocratización de la tramitación de la Verificación Técnica Vehicular; ambas situaciones aquejan a Mar del Plata. Sin embargo, aquellos cuestionamientos no quitaron que el ex concejal también se exprese en contra de algunas iniciativas llevadas a cabo por Javier Milei. 

En una entrevista con "Ciudadano Web" el miembro de la Cámara Alta dijo: " Que el gobierno de Axel Kicillof sea uno de los peores de la historia y  que sea un gobierno que ha fracasado en todos los temas de políticas públicas no significa que eso convalide las decisiones intempestivas tomadas a nivel nacional de quita de fondos para la provincia de Buenos Aires. Habría que decirle a Milei que no todos somo Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Lo que pasa con Milei es que tiene un problema en calibrar la mira, le apunta a la casta y le pega a la gente " arremetió el senador. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET