Argentina
Sábado, 20 abril 2024
28 de febrero de 2024

Neme pidió que la educación se declare “servicio esencial”

En el marco del anuncio de paro nacional para el lunes 4 de marzo por parte de los gremios docentes, el presidente del bloque de Vamos Juntos del Concejo salió a criticar la medida de fuerza. “Hay que terminar con esta manga de sinvergüenzas y extorsionadores que le joden la vida a los chicos”, apuntó el edil.

Neme pidió que la educación se declare “servicio esencial” - La Tecla Mar del Plata


Los gremios docentes anunciaron un paro nacional para el lunes 4 de marzo en la sede de la Central General de Trabajadores (CGT), en el cual participaron Pablo Moyano, co-secretario general de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, y Sergio Romero, secretario nacional de la Unión Docentes Argentinos (UDA). En ese marco, el presidente del bloque de Vamos Juntos, Agustín Neme, salió a criticar la medida y pidió que se declare a la educación como "servicio esencial".

En su cuenta de X, Neme expresó: “Hay que terminar con esta manga de sinvergüenzas y extorsionadores que le joden la vida a los chicos”. “La educación y el futuro de los chicos no puede estar en manos de estos personajes nefastos”, apuntó el edil.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET