Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
25 de marzo de 2024

Mogni esperando la “bolilla ganadora”

El extitular de PAMI hace tres meses aguarda por su nombramiento para ser director regional del Instituto de Lotería de la Provincia. El pago al familiar de Raverta no llega en medio de cuestionamientos a la excandidata a intendente.

Mogni esperando la “bolilla ganadora”
Compartir


Con la llegada del nuevo gobierno nacional, en los organismos se tuvieron que cambiar los nombres al frente, ya que respondían a la gestión anterior. En ese sentido, una gran parte de los funcionarios del kirchnerismo en General Pueyrredon que se encontraban en delegaciones nacionales en la comuna terminaron saltando al gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En ese contexto, el ex titular del PAMI, Fernando Mogni, quien es familiar de Fernanda Raverta, se encuentra esperando que llegue su nombramiento como director regional del Instituto de Lotería de la Provincia. Crece el descontento de las tropas propias por el nepotismo de parte de la ex directora de ANSES.

Los pagos del gobernador Axel Kicillof a la ex candidata a intendente se vienen quedando sin números, en medio de los cuestionamientos que se le hacen sobre sí sigue siendo una  referente para una gran mayoría del peronismo en la comuna.

OTRAS NOTAS

CARRERA ELECTORAL

Agosto, mes de campaña: arranca la cuenta regresiva hacia el 7 de septiembre

El calendario electoral se acelera en la provincia de Buenos Aires. En las próximas semanas se activarán hitos clave que ordenarán el proceso, tensionarán a los partidos y pondrán en marcha la campaña legislativa. Los 31 días de agosto marcarán el pulso de la elección.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET