Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de abril de 2024
"PODEMOS SOLITAS"

Piñas y patadas: Flor Vigna mostró su faceta más ruda en una performance con Juli Puente

La actriz y cantante grabó una puesta en escena en la que se la ve dando golpes de puño y patadas a varios hombres

Piñas y patadas: Flor Vigna mostró su faceta más ruda en una performance con Juli Puente
Compartir

Flor Vigna decidió meterse de lleno en su carrera musical y trabajo duro para lograr consagrarse en ese ámbito. En las letras de sus canciones, refleja mucho de lo que vive en su cotidiano y en su más reciente lanzamiento 'Puedo solita' manifiesta sus sentires a raíz de la ruptura con el actor Luciano Castro.

Este nuevo track fue presentado oficialmente hace tres semanas atrás, pero ahora dio a conocer un video alternativo en el que realiza una performance junto con la entrenadora influencer Juli Puente. "Podemos solitas, pero juntases mejor. Juli, que mujer poderosa sos. El verdadero lánzame a los lobos y me verás liderando la manada" escribió Vigna en su cuenta oficial de Instagram junto al clip.

En la filmación se las observa a ambas en el hall del Pasaje Dardo Rocha de La Plata, protagonizando un enfrentamiento con varios hombres, en el cual se defienden a través de golpes de puño y patadas, en escenas de acción que fueron coreografiadas para que el combate se vea real.
 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET