Argentina
Lunes, 29 abril 2024
15 de abril de 2024

La diputada marplatense Juliana Santillán salió a apoyar a Scioli por las SAD

La legisladora nacional de La Libertad Avanza se metió en los cruces sobre las Sociedades Anónimas Deportivas, respaldando al secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.

La diputada marplatense Juliana Santillán  salió a apoyar a Scioli por las SAD - La Tecla Mar del Plata


Las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) volvieron a la opinión pública luego de que el presidente del Club Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, saliera a defender la iniciativa el fin de semana, generando réplicas a sus dichos en las redes sociales. Uno de los primeros en responder fue el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Pablo Toviggiano, quien apuntó contra el exjugador. En estos cruces también se involucró el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, quien también recibió críticas.

En ese contexto, entre idas y vueltas, se sumó la diputada nacional marplatense, Juliana Santillán, quien expresó: “Los clubes son libres de elegir, no hay vuelta atrás”.

 

A principios de marzo, Santillán se reunió con Scioli para hablar sobre la reglamentación de las SAD, las cuales se encuentran trabadas en la justicia y están contempladas dentro del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23. Además, la legisladora marplatense está desarrollando un proyecto para privatizar los clubes de fútbol, el cual presentará en la Cámara de Diputados para su tratamiento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET