Argentina
Jueves, 23 mayo 2024
BOLETIN OFICIAL
19 de abril de 2024

Provincia dio el ok y más renuncias alargan la lista de sillas vacías en la Justicia

El gobierno provincia aprobó los decretos que fueron publicados esta mañana en el Boletín Oficial por el cual se aceptan renuncias a magistrados. A qué distritos alcanza

Provincia dio el ok y más renuncias alargan la lista de sillas vacías en la Justicia - La Tecla Mar del Plata

El gobierno bonaerense aprobó las normativas que fueron publicados esta mañana en el Boletín Oficial por el cual se aceptan renuncias a magistrados. Mediante el decreto Nº 373/2024 el doctor Duilio Alberto Cámpora, presenta su renuncia al cargo de Juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial San Isidro

El nombrado funcionario ha presentado la renuncia a dicho cargo a los fines jubilatorios, solicitando que sea aceptada a partir del 1° de marzo de 2024.

Por otra parte, mediante el decreto Nº 374/2024 se acepta, a partir del 1° de marzo de 2024, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por la doctora Andrea Nancy Gómez al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Mar del Plata.

Ambas normativas fueron rubricadas por el ministro de Justicia Martín Mena, el Ministro de gobierno, Carlos Alberto Bianco y el gobernador Axel Kicillof.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET