Argentina
Lunes, 20 mayo 2024
POLICIALES
19 de abril de 2024

Un carnicero fue encontrado ahorcado dentro de un supermercado donde trabajaba

El hombre fue identificado como Nicolás Emilio Maradei, tenía 32 años y fue hallado por los propietarios del lugar. La autopsia reveló que se quitó la vida.

Un carnicero fue encontrado ahorcado dentro de un supermercado donde trabajaba - La Tecla Mar del Plata

Un hecho conmocionó a todo Ituzaingó cuando se conoció que un joven carnicero tomó la drástica decisión de quitarse la vida en un supermercado donde trabajaba.

Todo comenzó cuando una clienta ingresó al comercio y preguntó por él ya que quería comprar carne. Como no lo encontraba por ninguna parte, se dirigió al sector de cajas para consultar si sabía dónde estaba.

“Preguntó por el carnicero y le respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía, lo empezaron a buscar y lo hallaron colgado de un cable dentro de la cámara de frío”, detalló uno de los voceros al medio Primer Plano Online.

Ante el escalofriante hallazgo, los propietarios del lugar dieron aviso al 911 y efectivos de la comisaría 2ª de Villa Ariza se hicieron presentes en el lugar. Cuando bajaron el cuerpo, constataron que aún tenía signos vitales.

Si bien fue trasladado al hospital, finalmente perdió la vida. Al inicio de la investigación se abrió una causa por “averiguación de ilícito” en la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó, pero rápidamente la autopsia confirmó que se trató de un suicidio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET