La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Por casi cuatro horas, el ex jefe Departamental de la Policía Bonaerense de Mar del Plata, José Luis Segovia, declaró ante el fiscal general adjunto, Marcos Pagella, donde el comisario mayor detenido rehusó las denuncias en su contra y proclamó su inocencia.
Segovia fue detenido el miércoles 8 de mayo en el marco de una investigación judicial que, según fuentes del sector, habría iniciado hace cuatro años a partir de una actuación de oficio e involucraría una serie de delitos que van desde la estafa hasta el secuestro extorsivo.
El ex jefe Departamental permaneció detenido en la estación Comunal de Balcarce y durante la mañana de este jueves fue trasladado a la alcaldía de Tribunales. Al mediodía comenzó a declarar frente al fiscal Pagella.
Tras la lectura de la imputación de lo que se le acusa a Segovia, el comisario mayor expuso que las acusaciones en su contra se deben a que durante su gestión al frente de la Departamental de Mar del Plata desbarató distintos negocios ilegales, como los “arbolitos” en la zona del centro y la venta de drogas, que según señaló, fueron los que le “pasaron factura”.