Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
20 de mayo de 2024
SU PALABRA

Emilia Attias rompió el silencio luego de su separación con el Turco Naim

En el medio de las especulaciones por su ruptura amorosa, la actriz decidió expresarse en sus redes sociales y realizó un descargo en su cuenta personal de Instagram, apoyando a su ex.

Emilia Attias rompió el silencio luego de su separación con el Turco Naim
Compartir

Emilia Attias realizó un descargo en sus redes sociales luego de su separación del Turco Naim, ya que se hablaba de posibles “terceros en discordia”. 

“Cuando algo llega tan alto. Tan sublime. Se vuelve intocable. Cierro mis ojos. Respiro. Y siento mi alma caer al vacío. Como si de esa altura en la que está, se cayera, atravesando una tempestad. No estoy asustada. Prefiero la consciencia”, comenzó la actriz en un mensaje junto a una foto en la que se la ve junto al papá de su hija.
 


Luego continuó: “Sentir ese viento frío en la cara. Mis músculos rígidos, la piel seca. Abrir los ojos y fijar la dirección, a través de toda esa niebla. Reconocer cada uno de sus rincones. Mirarlos de frente. Apropiarme, con cada respiro, de esta hostilidad, para transformarla. Aceptar. Con humildad. Sintonizar la antena de la sabiduría. Del perdón. Propio y ajeno. Aceptar. Integrar. Crecer. Fortalecerse. Templarse”.

“Si este es el momento que me toca vivir ahora, al menos de esta manera me da fuerza. Te acompaño, donde estés, de la mano. Siempre vas a contar con eso. Siempre”, aseguró. Y añadió: “Todas las noches te mando ángeles que te protejan y te iluminen. Siento orgullo por ambos. Por como atravesamos muchas cosas. Con cuanta entrega. Sorteando nuestras propias complejas humanidades”. El posteo se volvió viral en las últimas horas, cosechando cientos de likes y siendo uno de los más leídos durante el fin de semana. 

 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET