Apps
Sábado, 4 abril 2026
Argentina
20 de mayo de 2024
BOMBA

María Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela Roccuzzo

La pareja rosarina disfrutó de la artista argentina junto a Luis Suárez y su esposa. Su visita no pasó desapercibida y los internautas viralizaron los videos en las redes.

María Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela RoccuzzoMaría Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela RoccuzzoMaría Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela RoccuzzoMaría Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela RoccuzzoMaría Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela RoccuzzoMaría Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela Roccuzzo
Compartir

Leones Messi y Antonela Roccuzzo asistieron nuevamente a la fiesta Bresh y en esta oportunidad estuvieron presentes en el show de María Becerra. En ese marco, los videos en web no se hicieron esperar.

En ellos se puede ver a Antonela en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de la Nena de Argentina. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba al ritmo de "El amor de mi vida", hit que realizó la artista con los Ángeles Azules. 
 


Así, desde la cuenta oficial de La Bresh compartieron las imágenes del evento, que contó con la presencia del crack argentino y de su pareja. Compartimos algunos de los comentarios más importantes: 


 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Entre subas que golpean el bolsillo, decisiones que se toman sin control y expedientes que no avanzan, la política local vuelve a mostrar una gestión enfocada en recaudar y una oposición sin peso para ordenar la agenda, mientras los problemas reales siguen sin respuesta.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET