Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Nacional
20 de mayo de 2024
EN INVESTIGACION

Sigue la escalada violenta: sicarios asesinaron a dos mujeres en Rosario

Las víctimas iban en moto y fueron interceptadas por dos hombres que las alcanzaron y las acribillaron de unos ocho disparos. La denuncia se realizó en la madrugada donde los oficiales hallaron a las jóvenes con heridas de armas de fuego y sin signos vitales.

Sigue la escalada violenta: sicarios asesinaron a dos mujeres en Rosario
Compartir

Un crimen conmocionó a todo Rosario durante la madrugada del lunes cuando dos mujeres de unos 20 años fueron acribilladas a balazos por dos hombres que iban en moto y las alcanzaron en plena calle. 

El hecho ocurrió en Presidente Quintana al 2800 en la intersección con Suipacha y según la información preliminar, hay dos detenidos. Según comentaron los testigos del lugar, se escucharon al menos seis disparos.

En ese marco, policías de comando patrullaron la zona aledaña y en Biedma y Francia pudieron detectar a los sospechosos que circulaban en moto. Al detenerlos, fueron hallados con un arma de fuego que pudo haber sido utilizado en el asesinato de las jóvenes 

Una de las víctimas se llamaba Dalma Giuliana García. La otra joven asesinada todavía no ha sido identificada. Por otra parte, los sospechosos fueron identificados como César A., de 32 años, y Juan M. de 35 años. A ellos se les secuestró una pistola marca Taurus.

 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET