Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL DIA DESPUES
25 de agosto de 2019

Referentes locales de Juntos por el Cambio apoyaron el 24-A y el pedido por la reelección de Macri

El Pro, la Coalición Cívica y Crear reflejaron las multitudinarias movilizaciones de ayer. Algunos incluso marcharon en Mar del Plata. Silencio del radicalismo.

Referentes locales de Juntos por el Cambio apoyaron el 24-A y el pedido por la reelección de Macri - La Tecla Mar del Plata

Con un 24 de agosto que tratarán sea un punto de inflexión en la campaña electoral camino a octubre, referentes de Juntos por el Cambio de Mar del Plata se sumaron de diversas maneras a las movilizaciones que ayer se registraron en diversos puntos del país, con epicentro en Buenos Aires, en “defensa de la República” y apostando a la reelección de Mauricio Macri.

La Coalición Cívica fue una de las más comprometidas, donde se pudo ver a la concejal Angélica Gónzalez en la movilización al Monumento a San Martín. Además de otros militantes del espacio de Lilita Carrió, también estuvo acompañada por la candidata a concejal Liliana Gonzalorena, que cuenta con grandes chances de ser electa ya que ocupa el segundo puesto en la lista de Guillermo Montenegro.

 

 

Más moderado, desde Crear –que lleva a Alejandro Carrancio como candidato a renovar su banca- también dieron sus muestras de apoyo. Además de abonar a la movilización con militantes, su referente el senador provincial Lucas Fiorini compartió un posteo del referente de Acción Católica, Fernando Navarra. También se pronunciaron desde Unión por la Libertad, el partido alineado a Patricia Bullirch, como fue el caso de la candidata a concejal Liliana Piccolo.

Como no podía ser de otra manera, desde las diferentes líneas del Pro también se pronunciaron a favor de las marchas y de Macri.

 

 

 

 

 

En tanto, si bien el radical Luis Brandoni fue vital para la masificación de la convocatoria, no hubo dirigentes locales de la UCR que se manifestaran públicamente sobre la jornada de ayer. La oposición kirchnerista también priorizó la cautela, a excepción del referente de Nuevo Encuentro, José Luis Zerillo.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET