Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
IMPERDIBLE
17 de septiembre de 2019

Juan Martín del Potro se enfrentará a Roger Federer en el Parque Roca

El tenista suizo volverá al país para disputar un partido exhibición el próximo 20 de noviembre

Juan Martín del Potro se enfrentará a Roger Federer en el Parque Roca - La Tecla Mar del Plata

El próximo 20 de noviembre en el Parque Roca se llevará adelante un partido exhibición de lujo porque Juan Martín del Potro enfrentará a Roger Federer. El encuentro fue anunciado por el tenista tandilense a través de las redes sociales y revolucionó la jornada en el mundo deportivo. 

"Quiero contarles una muy linda noticia que es que voy a volver a jugar en Argentina, nada más y nada menos que con mi amigo Roger Federer", expresó la Torre en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram. Asimismo, agregó que para él, es una alegría muy grande recibir "en su casa" al suizo. 

El encuentro que se disputará en el complejo ubicado en Villa Soldati, marcará el regreso de Del Potro al tenis, tras atravesar una dura lesión y también el arribo de Federer al país después de siete años. 

Para asistir al partido se podrán adquirir las entradas desde el próximo miércoles a las 10 de la mañana. Las mismas tendrán un costo desde $6 mil hasta $15 mil, dependiendo la cercanía a los protagonistas que se requiera. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué alegría recibir a Roger en casa! 🇦🇷👑🙌

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET