Mar del Plata, Bs As.
Domingo, 17 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR

Revista Num. 857
Ver Revista
EDUCACION
La ciudad avanza en la compra de equipamiento para escuelas secundarias municipales con fondos nacionales
Se realizó la licitación para la compra de mobiliario por $3 millones. El aporte del Ministerio de Educación se suma a los subsidios girados desde Casa Rosada.
La ciudad avanza en la compra de equipamiento para escuelas secundarias municipales con fondos nacionales

La Municipalidad de General Pueyrredón realizó una licitación para la adquisición de mobiliario con un fondo de más de $3 millones aportados por el Ministerio de Educación nacional para equipar escuelas secundarias bajo la órbita municipal.

El proceso se realiza bajo la Licitación Pública 32/2019, en cuyo llamado a apertura de sobres se presentaron tres empresas. La única que enmarcó su propuesta en los números fijados fue Royal Door, que presupuestó $2.453.584, mientras que Rául E.Mónaco y Tamecas SRL se excedieron considerablemente: $7.199.980 y $7.988.550, respectivamente. En las próximas semanas, la Comisión Asesora determinará los pasos a seguir.

La partida de la cartera a cargo de Alejandro Finocchiaro asciende a $.3.032.298,44, que serán destinados para la compra de 230 juegos de equipamiento de mobiliario escolar compuesto por una mesa bipersonal y dos sillas apilables. Asimismo, prevé la adquisición de 44 conjuntos docentes de una mesa de escritorio y una silla tapizada.

El anuncio se suma de esta manera a otro beneficio otorgado por la Casa Rosada al gobierno de Carlos Arroyo, luego del anuncio de un convenio con la Secretaría de Gestión de Transporte de la nación por $132 millones para aplicar al sistema de compensación del transporte público de pasajeros, con la finalidad de congelar la tarifa hasta febrero.

COMENTARIOS
  • Genéricos