Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡LO QUE FALTABA!
19 de septiembre de 2019

Una "bruja" aseguró que a Nicole Neumann le hicieron "el amarre de 7 nudos"

Tras la polémica ocurrida ayer en Nosotros a la mañana, hoy Marcela envió un audio asegurando que a la modelo le hicieron un trabajo de brujería

Una

Ayer, Nicole Neumann no pudo contener el llanto en medio de un nuevo enfrentamiento con su exmarido Fabián Cubero; y debió retirarse de su silla de panelista en Nosotros a la mañana. Con la polémica instalada en los medios, todos los ojos se posaron en el futbolista y la modelo que no logran llegar a un acuerdo. 

Esta mañana, volvieron a tratar el tema en el ciclo matutino de El Trece. Pero cuando estaba ahondando en las internas que enfrentan a la expareja, Tomás Dente recibió un mensaje de una bruja de la farándula, Marcela: "Me están llegando un montón de mensajes. Y hay una persona que está mirando y me pide que ponga al aire este mensaje que es de la bruja Marcela a raíz de lo que estamos dirimiendo", anunció antes de sacar el audio. Enseguida la top model lanzó: "¡Lo único que me falta es tener una brujería, chicos!".

Luego, Dente reprodujo el audio de la mujer: "A Nicole le hicieron algo, la ataron y le hicieron algo. Le hicieron la atadura de los 7 nudos y me da mucha lástima, pobrecita. Yo la aprecio. No la conozco, pero me parece una buena mina por el hecho de que quiera a los animales".

"Me da miedo esto", comentó el Pollo Álvarez. Y fue cuando intervino el panelista Gastón Marote quien agregó: "No creo en estas cosas, pero sí escuché que la atadura de de siete nudos consta en hacer una traba y el último de los nudos, generalmente, se entierra en un cementerio".

Esto generó una gran conmoción en el piso y el conductor cerró diciendo: "¡No, chicos, no, salgamos de ahí! No, no, no, ya está, ya está".

Este "amarre de los 7 nudos" es popular en Internet y, como su palabra lo indica, se utiliza para 'amarrar' a la pareja o lograr su retorno.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET