Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SOLIDARIA
19 de septiembre de 2019

Victoria Vanucci donará una parte de su fortuna para la conservación animal

La exvedette anunció que el dinero para contribuir en la protección de animales exóticos saldrá del juicio contra Twitter

Victoria Vanucci donará una parte de su fortuna para la conservación animal - La Tecla Mar del Plata
Victoria Vanucci donará una parte de su fortuna para la conservación animal - La Tecla Mar del Plata

En octubre de 2016 se vitalizaron a través de Twitter, las imágenes de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cazando animales salvajes. A raíz de la exposición, la pareja recibió miles de insultos y amenazas. Como consecuencia de los agravios, decidieron iniciarle un juicio a la empresa y lo ganaron. Ahora, la exvedette anunció que hará con el dinero. 

A través de sus redes sociales, la actriz publicó un comunicado donde afirmó que “evolucionó como persona”. Asimismo, comentó que está comprometida con brindar al mundo un mensaje de “amor y paz”. Es por eso que, resolvió donar una parte de la fortuna obtenida a la conservación animal. 

“Hola a todos, como seres humanos vamos evolucionando. Para mi fue un proceso que me tomó años. A veces es duro mirarse y no gustarte lo que ves.
Así arrancó mi viaje a la mujer que soy hoy... una mujer que a fuerza de darse cuenta del daño que ocasionó, optó por cambiar.
De la oscuridad, nueva luz puede nacer. Y para mi esa luz es enmendar el daño que causé”, explicó Vanucci acerca de su cambio. En ese sentido, remarcó: “Precisamente por eso, es que un gran porcentaje de lo obtenido en el juicio contra tw se donará a la presentación ión del mundo animal”.

Si bien todavía no está clara cuál es la cifra que recibirá por parte de la compañía del pajarito, se presume que supere ampliamente el medio millón de dólares. Como si fuera poco, mencionó que hará todo lo que esté a su alcance para demostrar su “amor al mundo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET