Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INNOVACIÓN
15 de octubre de 2019

Google presentó un celular que se puede usar sin tocarlo

Se trata del Pixel 4, el smartphone que no necesita el uso directo de las manos para atender llamados ni cambiar de canción en una playlist

Google presentó un celular que se puede usar sin tocarlo - La Tecla Mar del Plata

La tecnología avanza a pasos agigantados y las marcas luchan por las innovaciones en sus productos. Este martes, Google lanzó un smartphone con una característica inedita: no necesita del uso directo de las manos para atender llamados o cambiar de canciones en una playlist. La novedad la incorporó en el Pixel 4 y pretende marcar tendencia dentro del rubro. 

Según indicaron desde la compañía, el teléfono cuenta con sensores que permiten utilizarlo a distancia. Es decir que con determinados gestos, sin la necesidad del contacto físico, se podrán atender o rechazar llamadas, subir el volumen del móvil o posponer alarmas.

Por otro lado, también tendrá importantes cambios en su cámara. A diferencia de otros aparatos, el Pixel 4 permitirá ajustar el brillo y las sombras en las imágenes, logrando que, por ejemplo, una toma al atardecer no necesite filtros. 

Entre otros cambios, el celular posibilita la traducción simultánea de la grabadora de voz. Primero será en inglés pero los creadores pretenden que en los próximos meses se incorporen otros idiomas. 

El teléfono que está disponible en negro, blanco y rosa, ya se puede reservar de forma online y llegará a los compradores a partir del próximo 24 de octubre. Asimismo, costará 799 dólares en el formato convencional y 899 en su modelo XL. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET