Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENTREVISTAS
16 de octubre de 2019

Los candidatos y su plan de gobierno

Fernanda Raverta, Guillermo Montenegro, Gustavo Pulti y Carlos Arroyo adelantan sus perspectivas para el caso de que sean electos. Su posible equipo: cartas sobre la mesa y el juego del misterio.

Los candidatos y su plan de gobierno - La Tecla Mar del Plata

Cada uno con su estrategia y sus ejes de campaña, y con un elemento en común: la proximidad con el vecino, ese que, en definitiva, con su voto decidirá quién será el próximo intendente. Raverta, Montenegro, Pulti y Arroyo confían en sus armas y ponen toda la carne en el asador de cara a la última semana de campaña.

El escenario de final abierto marca un contrapunto con Provincia y Nación, donde todo parece haber quedado resuelto en las PASO; y, a la vez, alimenta la elección marplatense, que volverá a tener un rol central en la escena nacional: el 23 de octubre oficiará de cierre de campaña bonaerense del oficialismo con el “Sí se puede”, mientras que Kicillof volvió a La Feliz el viernes y Fernández lo hará próximamente. Además, esta semana, la elección se jugará en el 55° Coloquio de IDEA, donde están convocados los principales referentes de la política argentina.

Mientras Raverta y Montenegro anclan su campaña en contener el voto de Fernández-Kicillof y Macri-Vidal como estrategia triunfadora, los vecinalistas Gustavo Pulti y Carlos Arroyo juegan con todo al corte de boleta. Al fondo del pelotón, Santiago Bonifatti, Alejandro Martínez y Marisa Zizmond buscarán repuntar para lograr un mayor protagonismo y arrimarse al piso para ingresar en el Concejo Deliberante.

Se viven días de definición.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET