Argentina
Viernes, 26 abril 2024
HASTA LAS LAGRIMAS
16 de octubre de 2019

Sofía y Aníbal Pachano hicieron emocionar a todos

Padre e hija viajaron a Nueva York donde compartieron unos días como familia y en la pista de ShowMatch hicieron un emotivo balance que conmovió a todos

Sofía y Aníbal Pachano hicieron emocionar a todos - La Tecla Mar del Plata

Anoche Sofía Pachano y Nicolás Sánchez se presentaron en la pista del Súper Bailando para hacer su performance de merengue. Una coreografía impecable con trucos perfectos que le valieron 24 puntos.

Sin embargo, la alegría y la emoción de un tan buen puntaje quedó en un segundo plano cuando Sofía y Aníbal Pachano se dedicaron unas emotivas palabras tras su regreso al país.

Cabe recordar que, como habían anticipado en la pista, la semana pasada padre e hija viajaron a Nueva York como regalo de ella a él. Pero algo que no revelaron en aquel entonces es que ese viaje tenía todo un simbolismo.

En esta línea, ambos contaron que a los 16 años, Aníbal llevó a Sofía por primera vez a Estados Unidos. Este había sido el sueño de ella desde chiquita y él, que ya era un gran artista pero no tenía la fama televisiva actual, juntó peso por peso para poder cumplirle el deseo. Ahora, años después, ella se lo devuelve para compartir un viaje juntos.

Como balance, el jurado resumió: "Fue maravilloso. Aprendí mucho, nos conocimos mejor, nos llevamos 'divertidamente'; y eso, en momentos donde me sentía 'medio medio' porque me faltaba mucho el aire, para mí vale oro. Ese aire que se me da, es gracias a mi hija".

Por su parte, Sofía explicó: "Para mí fue muy hermoso tener la posibilidad de irnos, sobre todo en su estado de salud. Ustedes acá lo ven muy bien pero él a veces de la sesión de quimioterapia viene directo acá". Y concluyó: "Para nosotros tener esos seis días en Nueva York fue muy importante. La pasamos muy bien en familia. Te amo, papá".

Tanto Marcelo Tinelli, como los miembros del jurado, el VAR y todos en el piso terminaron conmovidos con la historia y las declaraciones de amor.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET