Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FUERTE ACUSACIÓN
16 de octubre de 2019

Yanina Latorre aseguró que Jorge Rial "amenazó" a Loly Antoniale para que desaparezca de los medios

La panelista de LAM dio su versión sobre la transformación de la vedette y la relación que lleva adelante con los medios locales

Yanina Latorre aseguró que Jorge Rial

Desde hace más de cinco años Loly Antoniale se ausentó de los medios de comunicación y también de los espectáculos artísticos. Instalada en Miami, cuando regresa a Argentina evita las cámaras y se escapa de todos los cronistas. Hoy, no fue la excepción. La exvedette se negó a dar una nota con Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre, una de las panelistas del ciclo, dio su versión del por qué de la huida. 

"Rial no debe ser fácil de exnovio, la debe haber enloquecido, la debe haber amenazado", afirmó la rubia sobre la negativa de la cordobesa a dar notas. Asimismo, se refirió a la tensa separación del periodista que culminó en la desaparición de su expareja, no sólo de los programas de chimentos sino también de las comedias musicales o teatro de revista, dónde se destacaba como bailarina. 

Haciendo referencia a la ruptura del líder de Intrusos, la botinera remarcó: "No trabajo nunca más acá en Argentina. Pasaron muchas cosas acá, hubo un choque a la madrugada que él fue y ella no estaba sola, ¿se acuerdan de eso?". El accidente al que se refirió Latorre ocurrió en junio del 2015, la morocha circulaba con el registro vencido y chocó, además, habría estado acompañada de un presunto amante.

Ante la versión de la rubia, Antoniale aseguró que está alejada de los medios "por decisión propia", que está muy feliz viviendo a Estados Unidos y negó contar en un futuro "la verdadera historia de la ruptura" con el conductor. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET