Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CON NUEVO DISCO
16 de octubre de 2019

Tras estar cinco meses ausente, Mario Teruel regresa a 'Los Nocheros'

El músico debió abandonar el grupo a raíz de las denuncias contra su hijo por abuso sexual. Sin embargo, el próximo 15 de noviembre se suma a la gira

Tras estar cinco meses ausente, Mario Teruel regresa a 'Los Nocheros' - La Tecla Mar del Plata

Mario Teruel, uno de los históricos integrantes de Los Nocheros, anunció hace cinco meses que se alejaba de la banda para acompañar a su hijo Marco Lautaro. El joven fue acusado de abusar sexualmente de una niña y días después de una chica durante una fiesta. Tras el mal momento familiar, el artista decidió retomar sus actividades musicales y confirmó que regresará al grupo de folclore. 

Según informó Primicias Ya, el cantante confesó que desde el próximo 15 de noviembre volverá a formar parte de la banda. Asimismo, comentaron que lo hará en el marco de la presentación del nuevo disco del grupo "Sol Nocturno"

El primer show será en Salta, provincia natal de Los Nocheros, cuarteto que se fundó en el año 1986 y que es reconocido en todo el país, incluso en América Latina y Europa. 

En cuanto a la causa que involucra al hijo de Mario, Lautaro, todavía continúa el proceso judicial, privado de su libertad, y de confirmarse la violación, el hombre podría recibir una pena de hasta 25 años de prisión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET