Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GRAN SORPRESA
16 de octubre de 2019

¿El campeón de la Copa Sudamericana se suma al Mundial de Clubes?

El Presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez aseguró que "casi seguro" el ganador del torneo obtendrá un pasaje para el torneo que se disputa en Emiratos Árabes

¿El campeón de la Copa Sudamericana se suma al Mundial de Clubes? - La Tecla Mar del Plata

El próximo 9 de noviembre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle disputarán en Paraguay la final de la Copa Sudamericana. En ese marco, el Presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez realizó un anunció que sorprendió a los hinchas del fútbol pero principalmente ilusionó a los sabaleros.

"El campeón de esta Copa Sudamericana seguramente jugará el Mundial de Clubes, lo definirá la FIFA la próxima semana", expresó el dirigente en dialogo con Fútbol a lo Grande. Asimismo, comentó que los "cañones" apuntan a cambiar el formato del torneo a partir del 2021.

A raíz de su declaración, los simpatizantes del equipo santafesino y también los del club colombiano, manifestaron en las redes sociales sus ganas de poder viajar a Emiratos Árabes para competir en la Copa más trascendente del fútbol mundial, que une a los campeones de las categorías más importantes del deporte.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET