Mar del Plata, Bs As.
Domingo, 17 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR

Revista Num. 857
Ver Revista
YA ESTA EN MARCHA
Trump se retira del Acuerdo de París contra el cambio climático
La Administración estadounidense anunció el inicio del proceso que culminará en noviembre del próximo año
Trump se retira del Acuerdo de París contra el cambio climático
Ayer Donald Trump cumplió con su promesa de campaña y notificó ante Naciones Unidas su decisión de abandonar el Acuerdo de París, un compromiso de casi 200 países contra la crisis climática.
Si bien el proceso recién se inició se sabe que tardará un año en hacerse efectivo y culminará el día después de las elecciones presidenciales de 2020.
El encargado de anunciar la medida fue el secretario de Estado, Mike Pompeo, que ayer por la tarde expresó que Washington sí estaba comprometido con la crisis climática, solo que a su ritmo, a su manera, una definición como "realista". Y señaló en su cuenta de Twitter: "Hoy empezamos el proceso formal de retirada del Acuerdo de París. Estados Unidos está orgulloso de su trayectoria como líder mundial en la reducción de emisiones, impulsando la resistencia, el crecimiento de nuestra economía y asegurando el suministro de energía para nuestros ciudadanos".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos