Mar del Plata, Bs As.
Domingo, 17 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR

Revista Num. 857
Ver Revista
TRAGEDIA
Conmoción en México: Asesinaron a una familia entera, entre ellos 9 niños
Los LeBarón, un reconocido clan con influencia política, fueron masacrados por un grupo de sicarios en Chihuahua, México
Conmoción en México: Asesinaron a una familia entera, entre ellos 9 niños
El mundo está conmocionado tras el asesinato de 12 integrantes de una familia en manos de un grupo de sicarios en Chihuahua, Mexíco. Los LeBarón, un clan reconocido por su participación política y por crear una organización mormona, fueron hallados calcinados. Entre las víctimas fatales hay nueve niños y tres mujeres. 
Según la información que brindaron desde el país azteca, los hechos iniciaron a la mañana del lunes, cuando tres mujeres y sus catorce hijos salieron de Bavispe, Sonora, con destino a la comunidad mormona de La Mora. Durante el trayecto, una de las fallecidas sufrió la rotura de uno de los neumáticos en la camioneta que manejaba y debió frenar en medio de la ruta. 
Por su parte, el resto de las víctimas que viajaban detrás de dicho auto, fueron atacados a balazos y luego sus cuerpos fueron incendiados. Asimismo, el grupo del crimen organizado interrumpió todas las comunicaciones de la región y mantuvo un cerco de seguridad en las inmediaciones para evitar la intervención de las fuerzas de seguridad.
A raíz de la masacre contra la familia norteamericana, el Presidente de ese país, Donald Trump, le mandó las condolencias a los allegados y reafirmó el envío de fuerzas armadas a la región para luchar contra el narcotráfico.
En ese sentido, expresó a través de su cuenta de Twitter: "Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la GUERRA a los carteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos