Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TREMENDO SINCERICIDIO
7 de noviembre de 2019

Zaira Nara sobre un ex: "Espero que se hayan cuidado porque a mí me llega un herpes"

La conductora del El Morfi hacía un repaso de las relaciones amorosas de los famosos para llegar a la versión que vincula a Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo, cuando se vio involucrada ella misma y lanzó una desopilante frase

Zaira Nara sobre un ex:

La versión de un supuesto affaire entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en 2017  que puso fin a la relación de amistad entre la hija de El Diez y Jimena Barón, volvió a resurgir en el último tiempo. 
 


En este marco, Zaira Nara abordaba el tema en El Morfi, el ciclo que conduce por Telefe, cuando decidió hacer un "árbol genealógico del amor" para explicar la noticia, pero inesperadamente se vio vinculada en la cadena por su ex, el exfutbolista uruguayo Diego Forlán, con quien Nara estuvo a punto de casarse.

"Gianinna estaba con el Kun Agüero, el Kun después de Gianinna se fue con Karina La Princesita, Karina venía del Polaco, que se fue con Silvina Luna. Karina se llevaba mal con Gianinna. Luego Gianinna se fue con el Polaco. Silvina primero estuvo con DJ (Manu Desrets). El DJ después se fue con Victoria Saravia, la de Calamaro y Diego Forlán", enumeró la conductora.

"Y Diego, ¿querés que aclaremos?", preguntó entre risas su compañera. A lo que sin filtro, Nara lanzó: "Espero que estén todos bien cuidados porque acá, a mí, me llega un herpes".

La frase de la conductora provocó risas en todo el estudio. Y ella continuó tentada: "Al final hice todo esto y acá me pongo yo, con Forlán. Ay, ¡me puse colorada!".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET