Mar del Plata, Bs As.
Jueves, 14 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR

Revista Num. 857
Ver Revista
MAL GUSTO
El Pájaro Caniggia quiso hacer un chiste, pero le salió mal y lo destrozaron en redes
El exfutbolista bromeó con la muerte de Gustavo Ceratti y fue repudiado
El Pájaro Caniggia quiso hacer un chiste, pero le salió mal y lo destrozaron en redes
En medio de la polémica por su separación con Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia no deja de ser noticia. Sin embargo, en esta oportunidad, que su nombre llegara a todos los portales no tuvo nada que ver con su mediática ex, sino con una broma de mal gusto que realizó en redes sociales.
Por estos días, el Pájaro se encuentra en México donde conjuga amor y trabajo. En medio de su exótico compromiso con Sofía Bonelli en la playa, el exfutbolista también atiende algunos proyectos laborales. Y en este marco, ayer compartió una cena con su flamante pareja y el relacionista público Gabriel Álvarez.
La postal fue compartida por Álvarez quien subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo veía junto al exfutbolista viajando en un vehículo por la ruta mexicana mientras de fondo sonaba Cuando pase el temblor, popular tema del exSoda Stereo.
En ese momento, se escucha a Caniggia preguntar: "Che, la salud de Cerati bien, ¿no?". Este comentario sobre Cerati, que sufrió un ACV en 2010 y falleció en 2014 luego de años en estado de coma, se viralizó y las críticas estallaron en las redes.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos