Mar del Plata, Bs As.
Jueves, 14 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR

Revista Num. 857
Ver Revista
DEFINIDO
Por falta de audiencia, Eduardo Feinmann fue desvinculado de La Red
El conductor abandonará el programa de radio propiedad del Grupo América. La franja sería ocupada por Luis Novaresio o Jonatan Viale
Por falta de audiencia, Eduardo Feinmann fue desvinculado de La Red

Por decisión de las autoridades del Grupo América, Eduardo Feinmann no continuará en radio La Red. El periodista fue desvinculado de la emisora, aparentemente por la baja audiencia, y culminará su ciclo a finales del mes de diciembre. Sin embargo, seguirá en la pantalla de A24.

Tal como se confirmó este mediodía, el comunicador no renovó contrato con la empresa que lo aloja desde hace varios años. Dejará el espacio que lideraba entre las 9 y 12 para abrirle paso a Jonatan Viale o Luis Novaresio. Sin bien estos últimos no confirmaron el llamado de la compañía, son los candidatos a obtener el lugar. 

A pesar de terminar con su ciclo radial, Feinmann continuará con su programa de todas las tardes, El Noticiero, por la pantalla de A24. El proyecto, que es del mismo grupo empresario, seguirá por lo menos por un año más en la señal de cable.

COMENTARIOS
  • Genéricos