Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
8 de noviembre de 2019

Desde Twitter, Mourelle volvió a apuntar contra los concejales por los fondos para los sueldos de los asesores

Arremetió contra Bonifatti, que reclamó por la implementación de la Emergencia Alimentaria. "“¿Sabés que con ese dinero se termina la Emergencia en Mar del Plata?", dijo el hombre de Lanús en referencia a los $70 millones redireccionados.

Desde Twitter, Mourelle volvió a apuntar contra los concejales por los fondos para los sueldos de los asesores - La Tecla Mar del Plata
Desde Twitter, Mourelle volvió a apuntar contra los concejales por los fondos para los sueldos de los asesores - La Tecla Mar del Plata

A casi dos meses de su salida de la Secretaría de Hacienda, Hernan Mourelle sigue queriendo tener su lugar en la política marplatense y en los últimos minutos volvió a disparar duro contra los concejales. En este caso, por la polémica en torno al redireccionamiento de $70 millones destinados a obras y que fueron asignados para el pago de los sueldos de asesores políticos de los ediles.

“Basta de hipocresía Santiago!!! Vos sos unos de los concejales que por fuera de la ley le sacaron a los vecinos 70 millones para repartir entre familiares, militantes y beneficio propio”, twitteó Mourelle, en referencia al reclamo del concejal Bonifatti por la no implementación de la Emergencia Alimentaria que el Legislativo sancionó el 13 de septiembre y que luego promulgó Arroyo.

“¿Sabés que con ese dinero se termina la Emergencia Alimentaria en Mar del Plata?”, interpeló el exfuncionario al ex candidato a intendente de Consenso Federal.




Las intervenciones del hombre de Lanús, ahora radicado en la ciudad, crecieron en los últimos días. Desde su perfil de Twiiter también cuestionó la judicialización de los aumentos de tasas en el caso de dos contribuyentes –“son dos casos sobre más de 420 mil cuentas”, dijo-, el pedido de aumento de la bajada de bandera de taxis a $75 y el aval de concejales a la autorización del uso de espacio público a concesionarios de Playa Grande.

Respecto a la Emergencia Alimentaria, la normativa sancionada por el Estado municipal plantea la actualización del Registro de Comedores y Merenderos, la actualización del valor de las tarjetas alimentarias municipales, y programas de asistencia alimentaria especiales. Tanto concejales como movimientos sociales reclamaron en reiteradas oportunidades por su implementación.

Ese proyecto también se articuló, y aprobó, junto con otra solicitud al Ejecutivo para la creación de un Comité de Crisis en materia alimentaria y nutricional en el partido de General Pueyrredón, donde también se encomendaría el diseño de un programa para resolver dicha problemática.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET