Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DISGUSTO
8 de noviembre de 2019

El hermano de Pampita preso: Manejaba borracho y con un certificado de discapacidad falso

El odontologo, que ya había sido detenido por violencia de género, fue detenido porque el test de alcoholemia le dio 1.37

El hermano de Pampita preso: Manejaba borracho y con un certificado de discapacidad falso - La Tecla Mar del Plata

Guillermo Ardohain, el hermano menor de Pampita, fue detenido esta madrugada por manejar borracho. El odontologo, que ya había sido denunciado por violencia de género años atrás, tenía 1.37 gramos de alcohol en sangre. Además, circulaba con un certificado de discapacidad trucho. 

Tal como confirmó Mercedes Ninci en Radio Mitre, al hombre le iniciaron una causa por conducir a gran velocidad y alcoholizado. Tras el estudio, dónde superaba ampliamente lo permitido por la ley, le inmovilizaron el  Audi que manejaba.

Si embargo, el caso no culminó allí ya que la situación se complicó cuando debió mostrar los documentos del rodado. "Guillermo habría aportado una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su mamá", reveló la comunicadora haciendo referencia a la segunda acta en su contra. De esta manera, fue notificado y los delitos los resolverá la Justicia. 

Por su parte, la conductora de Pampita Online, Carolina Ardohain, decidió no opinar sobre el tema ya que se encuentra organizando su casamiento, que será en dos semanas con el empresario Roberto García Moritán

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET