Mar del Plata, Bs As.
Martes, 10 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

Revista Num. 860
Ver Revista
NO LO PERDONAN
Tras sus dicho homofóbicos, los famosos dispararon contra Monseñor Aguer
A través de las redes sociales, las celebrities se solidarizaron con Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y la comunidad gay
Tras sus dicho homofóbicos, los famosos dispararon contra Monseñor Aguer
"Hay un demonio suelto en la mañana que expone los amoríos fugaces de gente de la farándula" y "un showman con probables posibilidades políticas que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines y promueve entre ellos superficiales emparejamientos", expresó en una columna de opinión el arzobispo emérito de la ciudad de La Plata, Monseñor Héctor Aguer. Las palabras, que hacían referencia a Ángel de Brito y Marcelo Tinelli, causaron gran conmoción en el mundo del espectáculo. 
Asimismo, el exlíder de la Catedral platense también apuntó contra la comunidad gay: "La propaganda gay es apabullante y va trastornando el cerebro de multitudes, de jóvenes especialmente".
Con total repudio, los famosos se manifestaron a través de sus redes sociales para solidarizarse con los conductores y manifestar su disgusto. En ese sentido, remarcaron la "separación de la Iglesia del Estado" y exigieron que el cura se disculpe por sus dichos. 
Verónica Lozano, Luis Novaresio, Connie Ansaldi, Jey Mammon, Moria Casán y Fabián Doman fueron algunas de las figuras que se expresaron en Twitter. Por su parte, el representante de la Iglesia Católica se negó a responderles y continúa con su postura homofóbica ya que se quejó que esos "engendros" que promueven la libertad sexual "tienen buen rating"
 
 
 
 
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos