Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIO DE APODO
9 de noviembre de 2019

La drástica decisión de "El Mago sin dientes"

A diez años de la pelea con Rocky Maravilla y del golpe que le cambió la vida y le dio el nombre artístico, Pablo Cabaleiro pasará por el dentista para corregir su sonrisa

La drástica decisión de

Pablo Cabaleiro, popularmente conocido como El Mago sin Dientes, anunció que después de 10 años de aquel golpe que le dio el nombre artístico, pasará por el odontólogo para corregir el defecto que le dio el salto a la fama.

El hecho que lo convirtió en una celebridad ocurrió cuando, durante una pelea en vivo con Ricky Maravilla, el cantante de cumbia le pegó una trompada que le partió la dentadura y generó la aparición del personaje del Mago sin Dientes.



Pero habiendo pasado una década y con su nombre más que instalado en los medios, por cuestiones de salud, el artista decidió iniciar un tratamiento de cinco meses para arreglar su dentadura.

"Había dolores de muela, de diente... Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie", comentó en una entrevista.

El objetivo del artista es volver a lucir la dentadura completa, algo que no había hecho hasta ahora por una cuestión de marketing. Sin embargo, aclaró que El Mago sin dientes no dejará de existir: "Me pintaré un diente pintado de negro, para que parezca que no lo tengo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET